H&M presenta su colección Studio en un desfile en París

La firma de moda H M presentó su nueva colección Studio, la línea más exclusiva de la firma, para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la Cámara de Comercio de París, uno de los edificios emblemáticos de la capital francesa.

Cada vez son más las firmas low cost o al menos de precios más asequibles que editan líneas y colecciones más exclusivas con precios menos asequibles como es el caso de Topshop Unique y Zara Studio pero ¿verdaderamente hay mercado para ellas? ¿quieren competir con las tradicionales firmas de lujo o simplemente cubrir un sector del mercado? El tiempo dirá, lo que sí que podemos asegurar es que la colección cápsula de Balmain para H&H se agotó al poco de salir a la venta y los precios no eran low cost.

En primera línea del desfile de H M vimos a rostros conocidos como Emma Roberts, Ciara y Kate Mara. Entre las modelos que dieron vida a esta nueva colección Studio de la firma estaban las modelos  Amber Valletta, Jourdan Dunn, Freja Beha Erichsen, Ashley Graham, Soo Joo Park y Hari Nef appeared sobre un decorado que simulaba un lago helado.

Las prendas que presentó la firma H M Studio eran holgadas, donde se mantiene la tendencia romántica en vestidos largos, vaporosos y semi transparentes que esta vez se combinan con botas de estilo cowboy de pitón y en colores metalizados.

En palabras de la directora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson “Esta colección es sobre la fuerza y la belleza de la mujer y como expresamos este poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste de los patrones con toques hechos a mano propios de la cuktura y herencia sueca”

Nicolas Godin de Air produjo la canción original de  “Mystery Lake” exclusivamente para el show con un coro que cantaba en directo. Al desfile de H M acudieron unos  600 editores internacionales e invitados durante la Semana de la Moda de París.

La nueva colección H&M Studio de edición limitada estará a la venta en 200 tiendas así como online a partir del 8 de septiembre.

 

L

Post a new comment