Ideas para decorar un bolso de mimbre

Cuando llega el verano los bolsos de materiales más rústicos y naturales como el mimbre vuelven a ser tendencia de moda, dejando de lado la clásica piel en negro o el fur.

Este verano 2016 los clásicos bolsos de mimbre cuadrangulares, típicos de los años 70 y que seguro que le viste a tu abuela, vuelven a ser tendencia de moda. Particularmente nos ha encantado la nueva colección de bolsos de Prada de mimbre que vienen decorados con lentejuelas, pedrería y plumas. Las imágenes que hemos elegido son por cortesía de la firma italiana.

La firma de moda italiana Prada ha presentado esta pequeña colección cápsula para la temporada primavera / verano 2016 con bolsos canasta de mimbre y cáñamo tipo bolsas de jardinero. A nosotras la colección nos ha parecido super inspiradora para sacar ideas de cómo decorar tu bolso mimbre o canasta para darte un estilo especial.

Prueba a añadirle lentejuelas a modo de cascada, pedrería transparente de colores pastel y también plumas de colores vistosos. A nosotras nos encantan las plumas de colores, especialmente de colores vistosos como el naranja, el verde, el amarillo, el azul klein y el negro.

Los bolsos de mimbre adornados con plumas de colores y pedrería son ideales para combinar con un look total white o incluso para una propuesta de noche como un mini vestido en negro. A nosotras nos gustan porque son ese complemento de los años 70 pero con un toque muy glam gracias a los adornos.

Si quieres descubrir más bolsos, complementos y accesorios de tendencia de moda para este verano te lo contamos en nuestra sección complementos aquí.

C

Post a new comment