Intropia presenta nueva campaña con sabor europeo

Líneas rectas y colores neutros

La antigua firma Hoss Intropia que ha pasado a llamarse sólo Intropia, presenta nueva campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2016/17 muy en línea con su estilo elegante y delicado donde destacan tres colecciones con distintas inspiraciones

La firma de moda para mujer se ha inspirado en los parajes naturales del norte, desde la campiña inglesa reflejada a través de tejidos tradicionales masculinos hasta la naturaleza escandinava más salvaje en su colección Northern Lights.

La colección Artisan de Intropia ha buscado su inspiración en los elementos de tierra, con una importancia dada a las texturas y la artesanía. Se trata de un mix-and- match de tejidos ornamentales y siluetas femeninas que dan lugar a prendas rústicas renovadas.

Finalmente para los looks más nocturnos y festivos la línea Barroque mezcla diseños atrevidos y texturas de fantasía que parten del ambiente del barroco reinventado donde destacan las siluetas asimétricas, detalles metálicos, brillo y negro sobre negro. Los bordados vienen en jacquares metálicos de punto.

Para el día los looks de Intropia son sencillos donde destacan las prendas de cortes rectos, el punto, los tejidos y los vestidos largos. Los looks de noche cuentan con ese toque glam que le proporciona la pedrería, los tejidos metalizados y los bordados con pedrería.

Aquí te dejamos con las prendas de la antigua Hoss Intropia para esta temporada Otoño 2016 y también hemos seleccionado algunas prendas que puedes adquirir online. Para más infromación haz click sobre la imagen

intropia1-2

intropia1-1

 

L

Post a new comment