Irina Shayk desfile para Pronovias en Barcelona

El desfile de Pronovias ha puesto punto y final a la Barcelona Bridal Fashion Week que ha tenido lugar este semana y que concluyó el pasado viernes. La modelo rusa Irina Shayk fue sin duda alguna la protagonista de la pasarela. Desfiló para la firma de moda española radiante y llena de alegría, probablemente esa alegría irradie de unos futuros planes de boda con su pareja actual, el actor americano Brandley Cooper.

Para las novias del 2017 la firma de moda Pronovias presentó unos vestidos de líneas depuradas, materiales nobles y detalles lujosos definen la colección Atelier 2017. Los nuevos diseños ponen el énfasis en la espalda que se descubre dibujando escotes profundos o desvelándola a través del tul o el encaje y los detalles recorren las piezas añadiendo un toque de luz, que subraya las cinturas con especial
intensidad.

El blanco sigue siendo el color protagonista en esta nueva colección con distintos matices a base de la superposición de capas de tejido junto con el encaje recortado.

Una vez más Pronovias ha apostado por sus icónicas y clásicas siluetas como el corte sirena, el princesa, o el camisa en tejidos como el mikado, el raso, el crepe y el encaje francés. La línea princesa de talle esbelto y las faldas volumétricas surgen en una variedad de propuestas redibujando escotes y modelando texturas.

La fuente de inspiración de la nueva colección de Pronovias es la mujer contemporánea. Al igual que hemos visto en otras firmas de novias el encaje y las transparencias son esenciales para el vestidos de novia del 2017 junto con el juego de escotes, formas y tejidos en las espaladas que son la grandes protagonistas para el año que viene.

Aquí te dejamos con la colección completa de Pronovias 2017 para ampliar una imagen haz click sobre ella, si quieres ver más colecciones de novias visita nuestra sección vestidos de novia aquí.

E

Post a new comment