Irina Shayk radiante en el aniversario de Intimissimi

Siguen los rumores de su supuesto embarazo

La modelo rusa  Irina Shayk, la musa y una de las modelos más emblemáticas de la firma de lencería Intimissimi lució radiante en la celebración del 20 aniversario de la firma en  su flagship store de la Calle Preciados, 12, en Madrid.

Con su look holgado la modelo rusa siguió alimentando los rumores de su supuesto embarazo con su actual pareja, el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk fue descubierta por la marca en el año 2007 y sin duda alguna que la campaña que realizarn, elevó y mucho el caché de la modelo rusa. La modelo visitó la flasghip de Intimissimi en Preciados desde las 18 horas, para soplar las velas y celebrar este año tan especial junto a todos los seguidores de la marca y todos los fans que se acercaron a conocerla.

Posteriormente, la marca italiana de lencería trasladó su celebración privada a la Embajada Italiana donde Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Alex González, Ariadne Artiles, Ana Fernández y Peter Vives actuaron de padrinos del evento.

Otros rostros conocidos del mundo de la moda y del arte como Mireia Lalaguna, Juncal Rivero, Oscar Higares, Vania Millán, Ivonne Reyes, las modelos Neus Bermejo, Dalianah Arekion y Javier de Miguel estuvieron presentes en el acontecimiento.

La modelo Eugenia Silva actuó como introductora de los discursos de Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Sandro Veronesi, Presidente del Grupo Calzedonia, e Irina Shayk, la musa y embajadora de la marca.

En palabras de Irina Shayk “Estoy encantada de unirme a todos ustedes en esta increíble noche, una noche para ser recordada; una noche única para celebrar los 20 años de Intimissimi Feliz cumpleaños, Intimissimi!”

Durante la fiesta La Chattanooga Big Band y el Dj Javier de Miguel amenizaron la velada mientras los asistentes degustaban un catering italiano especialmente creado para la ocasión.

Aquí te dejamos con las imágenes de los invitados a la fiesta y los que acudieron al evento con looks de la firma.

L

Post a new comment