El jazmín en accesorios en los nuevo de Carolina Herrera

Las flores vuelven siempre a ser tendencia en cuanto llega la primavera, eso sí, cada temporada se reinventan acorde a las tendencias de moda de la temporada. Para esta primavera las flores, aparte de ser tendencia de moda en estampados también las encontramos en los accesorios como en la nueva colección Falling Jasmine de la firma de moda Carolina Herrera.

Para esta Primavera 2016 la firma de moda CH presenta unos accesorios inspirados en un jardín lleno de jazmines, una preciosa flor blanca que contiene un aroma verdaderamente inspirador.

Carolina Herrera recoge la pureza y sencillez de esta flor blanca en unos accesorios de líneas rectas donde destacan las flores en distintos tamaños tanto en pendientes, collares, anillos como en brazaletes.

En general nos han gustado los accesorios de la colección Falling Jazmine, nos parecen ideales para darle un toque festivo o muy especial a un look sencillo en rojo o en blanco y negro. Nos gusta especialmente la diadema para lucirla en un día muy especial ya sea en un look de invitada de boda o en uno de cocktail.

Si te gusta la firma de moda para mujer Carolina Herrera tanto como a nosotras, te informamos de todas las nuevas colecciones de la firma, sus bolsos de tendencia, los desfiles y las nuevas prendas en nuestra sección especial dedicada a ello, haz click aquí.

 

 

L

Post a new comment