Kendall Jenner abandona Instagram

Las razones de este cierre

Los fans de Kendall Jenner se encontraron que ayer domingo, su instagram había desaparecido y no se trata de un error de Instagram sino de la propia Jenner que ha decidido cerrarla.

Curiosa decisión cuando justamente fue Instragram y sus más de 68 millones de seguidores los que la lanzaron a la fama como modelo e impulsaron su carrera. De hecho ha sido criticada por varios diseñadores por elegir a las modelos en función de sus seguidores en instagram en lugar de sus aptitudes como modelo. Quizá estas críticas son las que le han llevado a tomar la decisión.

El mundo de las redes sociales en ocasiones puede llegar a ser adictivo y es necesario desintoxicarse. Kendall Jenner en algunas ocasiones ha declarado que necesita desintoxicarse de las redes sociales “a veces borro Twitter, Instagram o Snapchat de mi teléfono durante un par de días”.

Las redes sociales en ocasiones pueden ser muy despiadadas ya que hay gente que sólo las utiliza para esparcir negatividad a su alrededor a través de malos comentarios o insultos. Puede que esta haya sido otra de las razones por las que la modelo ha decidido cerrar su instagram. Recibió muy malas críticas por su vídeo donde posaba tipo bailarina para la Vogue España, tuvo que contestar a las críticas públicamente.

También ha recibido muy malas críticas en las redes sociales por las supuestas malas relaciones con sus hermanas, la competitividad con otras modelos como Gigi Hadid o la supuesta relación con Scott Disick, el ex marido de su hermana Kourtney.

Cuando tienes más de 60 millones de followers en tu cuenta de instagram y eres una modelo con apenas 20 años y de fama internacional, quizá puedes permitirte cerrar tu instagram sin consecuencias mayores ¿O no?

jenner-bolsos-portada

 

L

Post a new comment