Kendall Jenner habla sobre el cierre de su cuenta de Instagram

La modelo ningunea a sus fans

Y finalmente la jovencísima modelo Kendall Jenner ha roto el silencio y dado explicaciones sobre porqué cerró su cuenta de instagram, habrá que ver si estas explicaciones convencen.

El domingo pasado saltaba la noticia, Kendall Jenner cerraba su cuenta de Instagram sin previo aviso ni explicación dando esquinazo a sus más de 65 millones de seguidores y sin explicación alguna. Comenzaron los rumores de por qué había decidido cerrar su cuenta como celos profesionales o desintoxicación de las redes sociales.

Dos días después del cierre ya tenemos una explicación que dio en el programa de Ellen DeGeneres donde se mostró curiosamente sorprendida por el revuelo que causó el cierre de su Instagram.

En palabras de la propia modelo “Es de locos que se convirtiera en una noticia tan grande, supongo que no lo esperaba. También quité Twitter de mi teléfono. No borré mi cuenta, pero eliminé la aplicación de mi teléfono. No tenía ni idea de que se estuviera hablando de esto. Honestamente pensé que no le importaría a nadie. Mis amigos y mi familia empezaron a escribirme y yo estaba en plan: ‘¿Cómo lo sabe todo el mundo?’ Y empezaron a mandarme enlaces de CNN y otros medios y pensaba: ‘¿por qué esto es tan importante? “¨.

Lo más curioso de la declaración es que pese a contar con más de 65 millones de seguidores en Instagram, más que habitantes en muchos países desarrollados se atreva a declarar  “Honestamente pensé que no le importaría a nadie”, ¿Cómo pensaba que el cierre iba a pasar desapercibido a 65 millones de fans? En ocasiones se debería apelar un poco más al sentido común antes de hablar.

Respecto de los motivos Kendall Jenner declaró “No lo sé, sólo quería desintoxicarme. Sentía que necesitaba un descanso. Siempre estaba con ello. Me levantaba por la mañana y era lo primero que miraba. Me iba a dormir y era lo último que miraba. Me sentía un poco dependiente. Quería tomarme un minuto. Es una desintoxicación. ¡Pero volveré!”.

Evidentemente si quieres ser una modelo famosa debes estar expuesta en las redes sociales y no cerrarlas cuando te apetezca porque debería recordar que sus 65 millones de fans fueron las que la lanzaron a la fama y no sus habilidades como modelo. Si esos fans desaparecen su carrera se irá al traste, aunque tampoco parece que esta idea ronde por la cabeza de la modelo.

Finalmente la modelo todavía estropea más las cosas invitando a sus seguidores a que cierren sus cuentas de Instagram “Empiezas a participar más en la vida real y tienes que tratar con la gente delante de ti”. ¿Le habrá gustado esta afirmación a Instagram?

Y

Post a new comment