Kiernan Shipka protagoniza la campaña de Carolina Herrera

La jovencísima actriz americana Kiernan Shipka, de apenas 16 años de edad, es la nueva protagonista de la campaña Resort 2017 de la firma de moda para mujer Carolina Herrera.

Kiernan Shipka saltó a la fama por su papel como Sally, la hija de Donald y Betty Draper en la conocida serie de televisión Mad Men inspirada en los publicistas de Madison Square de los años dorados del mundo del marketing en New York. Ahora, a sus 16 años la vemos como protagonista de la nuevas propuestas de Carolina Herrera en su colección Resort 2017 para mujer. Una campaña que ha sido filmada en un apartamento de Nueva York donde vemos el paisaje de la city al fondo en unas instantáneas en blanco y negro.

Carolina Herrera que sigue en plena celebración de sus 35 años en el mundo de la moda, apuesta por una campaña muy juvenil representada por un rostro extremadamente joven para lo que nos tiene acostumbradas.

La firma de moda neoyorkina sigue apostando por sus vestidos de estilo muy lady donde destacan los lazos, las capas, el tul, la pedrería sobre gasa, los escotes de palabra de honor y las faldas con mucho vuelo y volumen.

El estilo romántico salpica los nuevos looks de la firma de moda Carolina Herrera, un estilo marcadamente romántico muy glam y con especial atención a los detalles y a la pedrería. Una vez más la firma de  moda nos vuelve a sorprender con esta magnífica colección Resort 2017 aunque con una modelo excesivamente joven que para nada es representativa del público objetivo de la firma de moda para mujer.

Si eres fan de la firma de moda Carolina Herrera y quieres saber antes que nadie de las nuevas tendencias, colecciones, catálogos, campañas, noticias y las novedades haz click aquí, tenemos toda una sección especial dedicada a CH.

 

L

Post a new comment