La Alfombra roja de Intimissimi on Ice

Un despliegue de looks lenceros

Una vez más la firma de lencería Intimissimi vuelve a organizar su desfile en la ciudad de Verona para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2017 donde vimos numerosas caras conocidas en la red carpet del evento.

Al evento “Intimissimi On Ice: Amazing Day” pudimos ver a  algunas de las musas de la firma italiana que la hicieron popular como Irina Shayk, la musa de la marca desde su lanzamiento en 2007, la modelo húngara Barbara Palvin, ex estrella del anuncio de Intimissimi “The Size Room”, la modelo puertoriqueña Joan Smalls, y la polaca Anja Rubik, considerada la número dos entre las diez modelos más populares del momento.

Tampoco faltaron al evento algunas de las embajadoras de la firma del momento como  Shlomit Malka y Bojana Krsmanovic. También el deporte tuvo su representación en la Alfombra Roja con la tenista Serbia Ana Ivanovic, ganadora de los Opens de Francia y Australia.

En cuanto a bloggers pudimos ver a la omnipresente Chiara Ferragni, que no se pierde ningún evento de moda allá donde sea y su hermana Valentina Ferragni.  Con un millón y medio de seguidores, la blogger Sonia Esman, la rusa- canadiense fue flanqueada por la influencer de moda Xenia Tchoumitcheva.

Entre los nombres más influyentes de la red en este evento de Intimissimi encontramos a Negin Mirsalehi, de origen holandés, pero con rasgos distintivos de Oriente Medio, también estuvo presente en la alfombra roja. También, la modelo húngara Vicky Varga muy demandada a nivel internacional.

La actriz Catrinel Marlon encantó a la audiencia antes del espectáculo. Del mundo del espectáculo y del cine pudimos vera a Eva Riccobono, Matilde Lutz, Cristina Marino, una joven actriz que ha captado la atención de las pequeñas y grandes pantallas y a Alice Campello.

Aquí te dejamos con las imágenes de todas las celebrities que acudieron al evento donde la moda lencera, el color negro y el estilo romántico prevaleció sobre la alfombra roja al igual que estas prendas que sugerimos para conseguir el look de las asistentes de Intimissimi on Ice.

top-lencero-1 top-lencero-2 top-lencero-3 top-lencero-4 top-lencero-5

 

 

 

 

U

Post a new comment