La blogger de Tu Alma Felina nos habla de su tienda y más

Blog: Tu Alma Felina
Ciudad: Vitoria

Tenemos que reconocer que el estilo del blog de moda Tu Alma Felina nos enganchó desde el principio, y es que su blogger Sonia Salazar tiene un estilo muy propio y fuerte. Además la blogger dispone de una tienda de ropa propia donde vende las prendas que muestra. Aquí os dejamos con la entrevista

¿De qué ciudad eres?
Vitoria

¿A qué te dedicas? 

Soy empresaria. Tengo una tienda de moda que se llama “Ciudadella” desde hace diez años y estoy encantada de poder dedicarme a la moda porque siempre lo he deseado desde bien pequeñita. Así que un sueño hecho realidad.

¿Cuando abriste el blog?
Un 26 de Noviembre del 2013, mi primer post lo hice en un viaje a Sevilla. Fue como un pasito mas en la moda, otra ilusión!

¿Cuál es tu objetivo con el blog?
Mi objetivo es expresar mi creatividad en la moda.

Además de dar una imagen a mi tienda con mi blog, me parecía fantástico poder enseñar los estilismos que me gustan y como veo yo la moda.

¿De dónde viene el nombre del blog?
Pues viene porque me encantan los animales salvajes, como la pantera, el tigre,…….los felinos! Me parecen tan elegantes y tan bellos a la vez, tan misteriosos, son mi debilidad. Me puedo pasar horas mirando fotos de estos animales.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es tirando siempre muy hippie, dándole pinceladas de toque boho. Me siento muy cómoda en ese estilo, me encanta! Es como si lo llevaras dentro, como una forma de vida.

¿Cuál crees que va a ser la tendencia de la primavera que más éxito va a tener en el street style?
Yo creo que el estilo boho sigue esta primavera dando fuerte. Mucho volante y bajando un poco el fleco creo yo. Pero la tendencia al final te la creas tú misma adaptándolo a lo que te quede bien a ti, eso es lo ideal.

No vas a llevar una tendencia porque lo marca la moda, en eso yo no creo. Yo creo en lo que me enamora!

¿Diseñador o marca favorita?
Mi diseñador favorito desde siempre Roberto Cavalli. Y una diseñadora que me encanta es India Wakanda, me apasiona!

¿Crees que la gente valora el made in Spain en la moda?
Yo creo que cuesta bastante pero cada vez se valora un poquito más.

¿Crees que las pasarelas cada vez se aproximan más a la realidad o al contrario?
Yo creo que en las pasarelas tiene que haber espectáculo y sorprender. Yo disfruto viendo un desfile de los grandes diseñadores.

¿Crees que las firmas venden más a través de una campaña con una blogger que con una modelo? ¿que puede ofrecer de más la blogger?
Yo creo que una buena blogger puede hacer un papel muy importante con las marcas con las que trabaja mejor que una modelo publicitaria en una campaña.

A la blogger la notamos mas cercana, al final nos reflejamos mas en ellas porque es el día a día.

¿Crees que no se innova en la moda?
Yo creo que no lo suficiente. Aunque yo apuesto por todo lo que esté hecho a mano, me parece más artístico y de mucho valor porque una prenda no va salir igual que otra y eso es lo que me gusta. La perfecta imperfección!

¿Te han ayudado las redes sociales? ¿de qué manera?
Sí, mucho!! Me han ayudado a que conozcan mi tienda clientas fuera de Vitoria y mi blog por supuesto. Te llena de satisfacción que valoren tu trabajo, es como una recompensa a tu esfuerzo. Estoy muy contenta!

¿Se puede vivir de un blog de moda?
Solo del blog de moda es difícil, hay muchas chicas que se quedan por el camino porque se cansan. Hay que perseverar y seguir. Tener un objetivo claro de lo que quieres y ser diferente es la clave.

Para mi es una satisfacción personal, no pienso en eso. Tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera, porque ante todo esta mi negocio.

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog?
¿nos puedes contar una buena experiencia al respecto?
Pues sí! Una marca de unas chicas asturianas, que ahora son muy amigas mías. Me hizo mucha ilusión porque era la primera vez. Me pilló de vacaciones en Venecia y allí hice el post. Era un collar pechera increíble de bonito, de mi estilo. Lo tengo guardado como una joya. Fue una experiencia muy bonita.

¿Qué consejos le darías a una chica que está pensando en abrirse su blog?
Que lo cuide, que lo mime, que lo haga suyo, que sea su refugio, que sea libre, que tenga ilusión,……….y que tenga un objetivo claro. Y sobre todo que le haga feliz!!

tualma-felina-blog

B

Comments (01)

Post a new comment