La chaqueta militar must have para el Otoño

Este Otoño 2016 vuelve a entrar con fuerza todo un básico como fondo de armario: la chaqueta militar. Y es que el estilo militar por temporadas inspira las tendencias de moda del momento y ya hace un par de temporadas que el estilo militar se instauró con fuerza en las chaquetas y los abrigos, para el próximo Otoño se renueva.

Aquí hemos hecho nuestra particular selección de chaquetas de tipo militar de tendencia de moda que nos parecen super inspiradoras, tanto con estampado de camouflage como en verde militar. Para esta próxima temporada se adornan con parches y pedrería.

Recuerda que una chaqueta militar es un must have y un básico imprescindible como fondo de armario, ya que no pasa de moda con facilidad y cada cierto tiempo la puedes rescatar.

Particularmente nos encantan las chaquetas tipo parka con print de camouflage, ideales para combinar con unos jeans super rotos o de pitillo e incluso con un vestido en negro, largo y con amplios cortes laterales.

Esta temporada vas a encontrar gran variedad en este tipo de prenda, desde las chaquetas finas tipo camisas militares de color verde con parches y grandes bolsillos frontales, con pedrería, con mensajes, las clásicas con botones cruzados hasta abrigos de inspiración militar y muy elegantes que también hemos incluido en nuestra particular selección.

Si te gusta una chaqueta o prenda en concreto haz click sobre ellas que te daremos más información sobre ella.

 

E

Post a new comment