La colección cápsula de espandrilles de Pepe Jeans

La firma de moda británica Pepe Jeans London que se hizo popular vendiendo sus jeans en el mercado de Camden Market, presenta su nueva colección cápsula de espandrilles en colaboración con la ONG Bahati.

La firma de moda ha tomado como fuente de inspiración la artesanía y los estampados de las vestimentas de Etiopía para crear una colección cápsula de calzado esta temporada fruto de una colaboración con la organización no gubernamental Bahati: presenta &Bahati.

Una colección cápsula con espandrilles de cordones para hombre, mujer y niño, que se inspiran en los alegres  estampados etíopes. Atrevida y alegre, con estampados geométricos que se basan en los típicos de la artesanía etíope.

Cada par de espandrilles de la nueva colección cápsula de calzado de Pepe Jeans va acompañado de una pulsera de cuero, que ha sido hecha a mano por la escuela Saint Mary, una escuela de formación profesional, cuyo objetivo es acabar con el desempleo a través de cursos de formación en Wukro (Etiopía) y áreas circundantes.

Fundada en el año 2012 en Barcelona, la misión de la ONG Bahati es reducir la tasa de mortalidad materna e infantil en los países africanos subdesarrollados, a través de la distribución de escáneres ultrasonido. Una parte de los beneficios de las ventas de los zapatos serán donados a este cometido.

L

Post a new comment