En avance la colección de Zadig & Voltaire Otoño 2016

Y en plena primavera 2016 recién estrenada ya hay firmas de moda que se apresuran en lanzar sus colecciones para el próximo Otoño 2016 y es que la industria de la moda vuela. Este es el caso de la firma de moda francesa Zadig & Voltaire que lanzará su primera colección Otoño 2016 el próximo mes de Junio de 2016, desde aquí os avanzamos la campaña.

La nueva colección para mujer de Zadig and Voltaire alarga los últimos días de verano con el regreso de los clásicos colores pasteles como el lila y el malva. La firma propone unos looks de espíritu libre, al igual que sus vestidos con estampados de flores y toques transparentes. Algunos de los detalles para el próximo otoño son los flecos de cuero de sus cazadoras, sus faldas y sus botas Ranger.

El estilo hippy-chic es el protagonista en los nuevos looks de la firma de moda. Algunos must have para el Otoño según la marca francesa son las camisolas largas o cortas que cubren la piel con siluetas errantes, el vestido camisero de denim o uno oversize masculino de punto. Un abrigo de punto o una icónica chaqueta militar son los básicos en cuanto a prendas de exterior. El contraste es la clave.

Respecto a la paleta de colores en lo nuevo de Zadig & Voltaire destaca el color camel en el ante, abrigos y tejidos de lana oversize, y el denim en vestidos camiseros o pantalones baggy en un azul cielo.

El clásico traje negro se reinventa en un nuevo look con pantalones pitillos y la chaqueta de cuello alto y sin botones. Un look casual, como los chinos de color malva realzados por una chaqueta de terciopelo a juego.

En cuanto a los accesorios destacan las bufandas coloridas volando con el viento, el otoño rock n´roll en Zadig & Voltaire es artístico, casual, elegante y lleno de contrastes. Aquí os dejamos con la campaña completa, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment