La colección más casual de U de Adolfo Dominguez

La firma de moda más juvenil de Adolfo Dominguez, U ha presentado recientemente su nueva colección para esta temporada Primavera-Verano 2016 Knitwear&Jeans.

Hace unos días os presentábamos la línea más festiva de la marca, hoy toca la colección más casual de la firma de moda española pensada para el día a día.

Las fotografías del nuevo lookbook de U de Adolfo Dominguez SS16 son obra del fotógrafo Borja Lorenzo, con estilismo de Xavi Reyes y la modelo es Eloisa Birleanu.

Sin duda alguna que para la firma de moda española las piezas denim son un must have en el armario para esta Primavera 2016 y es que la tendencia de moda denim está en auge en los primeros días cálidos del año. La firma propone looks total denim o aquellos que combinan una prenda vaquera como un peto, una camisa de manga larga, unos pantalones culottes o unos jeans tobilleros.

El look total white con prendas denim, uno de los que tiene más éxito en el street style también aparece en esta nueva colección de U de Adolfo Dominguez con pantalones anchos tobilleros y top blanco sin mangas.

En cuanto a los detalles la firma de moda española para mujer apuesta por los pañuelos anudados a modo de pareos sobre prendas denim y las sudaderas o chaquetas anudadas a la cintura, todo en clave muy retro.

Aquí os dejamos con el lookbook completo para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 de U de Adolfo Dominguez

L

Post a new comment