La colección TommyXGigi viaja a Berlín

La colección cápsula Tommy por Gigi está dando mucho que hablar. El pasado agosto avanzamos parte de los looks que se presentaron durante la pasarela New York Fashion Week y en un evento donde se recreó un clásico parque de atracciones americano, el Tommy Pier.

Y es que la nueva embajadora de Tommy Hilfiger, la jovencísima modelo Gigi Hadid levanta pasiones en las redes sociales y comienza su gira de presentación de una colección cápsula emblemática para la firma de moda americana ya que recopila los modelos más icónicos y clásicos de la marca de las últimas décadas sin perder de vista el toque navy.

La próxima parada es la ciudad de Berlín, una de las capitales de la moda europeas donde Gigi Hadid estuvo en la presentación de la colección en el Bread & Butter de Zalando el 2 de septiembre. Del 2 al 4 de septiembre se desveló al completo la nueva colección cápsula de Tommy Hilfiger y está disponible a la venta online de forma exclusiva en Zalando del 1 al 9 de septiembre.

Si eres fan de las piezas clásicas e icónicas de Tommy Hilfiger, puedes hacerte antes que nadie con las prendas de esta colección como los chaquetones de estilo marinero que nos encantan o los vestidos largos con transparencias de estilo boho de forma exclusiva en Zalando a partir del uno de septiembre. Aquí te dejamos con un descuento exclusivo  para nuestras usuarias para comprar las prendas de la nueva colección TommyXGigi online. A nosotras nos encanta la chaqueta de tipo militar en azul marino con detalles en blanco y botones dorados, todo un must have para el fondo de tu armario del que jamás te arrepentirás.

La colección cápsula de Tommy Hilfigher se inspira en los clásicos estilos que definen sus más de 30 años de historia (náutico, deportivo, rock-and-roll y American) adaptados a los nuevos tiempos . El juego de proporciones y siluetas consigue hacer resaltar sus clásicos detalles.

Prendas clásicas, icónicas,  atemporales pero con un estilo moderno, adaptado a los nuevos tiempos, ideales como fondo de armario. En las nuevas propuestas de  TommyXGigi encontramos chaquetas bómber, abrigos militares, pantalones de cuero, cárdigans oversize de estilo American girl, chaquetas biker en negro con adornos de tachuelas y estrellas en dorado, jerseys de lana de cuellos xl, mini faldas vaqueras, vestidos románticos, sudaderas cool y prendas de estilo deportivo, todos básicos para el Otoño.

La firma Tommy Hilfiger ha hecho una apuesta definitiva por la modelo Gigi Hadid como embajadora global de la firma, una de las modeles con más relevancia tanto en las pasarelas como en internet.

 

 

L

Post a new comment