La divetida campaña de Moschino

Una vez más la nueva campaña de la firma italiana Moschino vuelve a ser una explosión de colores y de personajes animados, en este caso las Super nenas que inundan complementos y prendas.

La nueva campaña de la firma italiana para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 ha sido elaborada por Steven Meisel con las modelos Lexi Boiling, Joan Smalls, Fei Fei Sun y Maartje Verhoef.

El director de la firma italiana con su particular estilo, Jeremy Scott, ha recuperado los diseños que presentó en la pasarela de Milán junto con una explosión de colores: amarillos, rojos, azules y verdes en la campaña Carwashcouture en el trasfondo de un lavacoches.

El escenario de la nueva campaña de Moschino ha sido obra de Mary Howard Studio. La firma de moda italiana apuesta por las tendencias de moda retro con su particular visión de la moda un tanto loca y divertida, las modelos lucen accesorios como conos de tráfico a modo de bolsos o cascos de obra con rejilla. Los propios prints de algunas de las prendas son señales de tráfico. Las supe nenas de Moschino asoman sobre todo en los bolsos clutch que nos encantan.

 

U

Post a new comment