La fiebre Pokémon Go alcanza a la moda

La fiebre por Pokémon Go que se inició en los Estados Unidos está siendo un fenómeno a nivel mundial. Y es que ya vemos a jugadores buscando pokémon en cementerios, iglesias y hasta en sitios de lo más inesperados. Hasta en California dos jugadores cayeron por un acantilado mientras buscaban la codiciada mascota.

Ahora los pokémon se encuentran hasta en las campañas de moda, sólo hay que echar un vistazo más de cerca y los encontrareis en firmas como Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alexander Wang, Balmain y Gucci.

Y es que un estilista de nacionalidad canadiense ha añadido estos animalitos a las campañas de moda de conocidas firmas y aquí tenemos el resultado. Podéis ver todas sus imágenes en su Tumblr Pokexfashion.

A nosotras nos ha encantado los pókemon escondidos en la campaña de Balmain, se adaptan perfectamente al escenario, a la disposición de las modelos y al colorido.  Por no hablar de los que acompañan a los bolsos baúl de Louis Vuitton, superdivertidos.

Marc Jabobs y Alexander Wang tampoco se han librado de los pokémon escondidos por el autor canadiense de este blog en Tumblr. Los que aparecen detrás de las modelos en Gucci son muy graciosos.

Si quieres saber las últimas noticias tanto de la moda como de la industria de la moda y los acontecimientos más relevantes no dejes de visitar nuestra sección de noticias que te mantenemos informada de todo, puedes acceder a ella haciendo click aquí o en NOTICIAS.

 

pokemon-go-(1)

Louis Vuitton

pokemon-go-(2)

Balmain

pokemon-go-(3)

Balmain

pokemon-go-(6)

Gucci

pokemon-go-(7)

Gucci

pokemon-go-(4) pokemon-go-(5) pokemon-go-(8)

 

 

L

Post a new comment