La inauguración de la exposición de Los Rolling Stones

Hace un tiempo os avanzábamos la nueva colección de Tommy Hilfiger en colaboración con los Rolling Stones con motivo de la exposición Exhibitionism, hoy os hablamos del evento de presentación de la misma que tuvo lugar en Londres, donde no faltaron los grandes protagonistas de la noche: los Rolling

En la inauguración de Exhibitionism, la primera exposición de los Rolling Stones en la Saatchi Gallery de Londres  pudimos ver a caras conocidas como Tommy Hilfiger que acompañó a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts en esta noche de gala.

Como patrocinador de las prendas oficiales de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula en edición limitada de su línea Hilfiger Denim, compuesta por camisetas con gráfico y chaquetas customizadas con imágenes de los Rolling Stones y su archiconocido logotipo.

En palabras de Tommy Hilfiger “La creación de esta exposición nos ha llevado a rebuscar en nuestros archivos y mirar atrás a través de nuestros mejores objetos y artefactos. Nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos desarrollado.”

Los invitados al evento de inauguración en Londres pudieron ver en primera mano la exposición antes de unirse a la alfombra roja y el cocktail. Exhibitionism explora la trayectoria musical que llevó a los Rolling Stones a pasar de ser una banda de blues londinense a comienzos de los años 60, a convertirse en un auténtico fenómeno cultural. Presenta más de 500 piezas originales de los Rolling, desde parafernalia totalmente inédita de sus camerinos, hasta instrumentos, prendas icónicas, posters, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas.

Aparte de los protagonistas absolutos, los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts también se dejaron ver otros rostros conocidos como los músicos Jesse Wood, Bill Wyman, James Bay, Bob y Pixie Geldof; la modelo Georgia May Jagger; el actor James Jagger; y el presentador Fearne Cotton.

Aquí os dejamos con las imágenes del evento en Londres, si quieres descubrir más eventos de moda haz click aquí o en eventos.

H

Post a new comment