La milla de Oro de Hannibal Laguna en la MBFW de Madrid

Hoy mismo, en el contexto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid el diseñador Hannibal Laguna ha desfilado presentando su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 bajo el título Goldenmile.

Nos ha queda muy claro que la nueva colección de la firma de moda se han inspirado en la Milla de Oro madrileña bautizada como ‘Goldenmille’. Los largos vestidos de tejidos dorados con vuelo, la pedrería y en general los tejidos y los detalles en oro sin duda alguna que nos han transportado a una milla de Oro llena de lujo y glamour.

Los vestidos siguen siendo los protagonistas en la nueva colección de Hannibal Laguna, vestidos largos y cortos con faldas con volumen a base de volantes y de escotes variados. Los vestidos estaban llenos de apliques metálicos y dorados.

Sobre un fondo de un rojo sangre deslumbraban los vestidos dorados y con numerosos detalles de pedrería, brocados, encaje, los rígidos volantes en espalda, las chaquetas, los tops peplum, las sedas brocadas, los hilos metálicos y los bordados.

Una vez más el estilo es muy femenino marcando la cintura y el busto. La paleta de colores se centraba en el lujoso y llamativo color oro junto con otros tonos que lo complementan como el clásico negro, el beige, el marrón y el gris.

Los metalizados son clave en la nueva colección de Hannibal Laguna ya que aparte del dorado aparecen detalles metálicos en bronce, oro y latón. Los tonos ocres, así como los rojos vibrantes y los rosas secos también están presentes en los vestidos de la nueva colección para la temporada Otoño-invierno 2016/17 del diseñador Hannibal Laguna.

Aquí os dejamos con los looks del desfile, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y disfrutar de todos los looks.

H

Post a new comment