La novia con biker de Dalmau

Esta recién clausurada pasarela de moda nupcial y vestidos de novia en Barcelona, la Bridal Fashion Week nos ha descubierto las tendencias de moda para novia para el próximo año 2017 que en breve os resumiremos. Hemos visto de todo, desde clásicos vestidos de novia como en la colección de Pronovias hasta novias con chaquetas biker de piel como en la colección de Jordi Dalmau.

Y cuando vimos la novia con biker de Dalmau nos encantó, por lo rompedor del look y conseguir conectar tan bien con las tendencias de moda de la calle. Su nueva colección Elumm para el 2017 comenzó con la proyección de un pequeño cortometraje para continuar con una novia cuyo vestido se iluminaba ofreciendo un show, la verdad es que todo el desfile fue un auténtico espectáculo.

La nueva colección de Jordi Dalmau se inspira entorno a una antigua leyenda que habla de la existencia de unos seres los Elumm cuya sangre otorga poderes extraordinarios para quien la ingiere.

La nueva colección para novia 2017  Elumm de Jordi Dalmau toma como referncia la fuerza sobrenatural que todos tenemos dentro y surge en los momentos en los que buscamos ser diferentes e irremplazables. Con esta premisa, Jordi Dalmau vuelve a proponer para 2017 su atrevida gama visual de colores variados para novias diferentes. Destacan los corsés entallados o tipo chaqué, combinados con amplias faldas de tul que van del largo al corto, y viceversa.

Para el año que viene 2017 amplía su oferta original y diferente para novias más atrevidas con bodies ajustados de grandes escotes, faldas y pantalones que engañan a la vista en la línea Couture, y vestidos lánguidos y crop tops en la línea Vintage.

Sus ya características sobrefaldas se alían con estos bodies y corsés en looks originales y desmontables con piezas. Aquí te dejamos con el desfile de Jordi Dalmau y su novia con biker, para ampliar una imagen haz click sobre ella. Si quieres ver más colecciones de novia haz click aquí o en Vestidos de novia

E

Post a new comment