La nueva campaña de Naf Naf para esta Primavera 2016

La firma de moda Naf Naf ha presentado su nueva campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 con cerdito Babe incluido.

Parece ser que el cerdito ya se ha convertido en símbolo y mascota oficial de la firma de moda para chicas que para la próxima estación sigue con las tendencias de moda más populares.

En cuanto a prendas clave o must have para la próxima estación la firma Naf Naf se suma a la moda de la chaqueta bómber que la presenta en tejidos brillantes y con parches de flores.

Otra prenda clave de la temporada es la cazadora biker que se reinventa en color como el fucsia y el verde, aparte del clásico negro. La firma sigue apostado por los estampados florales en vestidos de estilo muy lady, los vestidos largos de estética boho, los monos sin tirantes y crop tops de crochet.

Sin duda alguna que lo que más nos ha gustado de la nueva campaña para la Primavera-Verano 2016 de la firma de moda son sus propuestas para la noche, especialmente los mini vestidos con volante y que dejan un hombro al descubierto en tejidos y colores muy vibrantes, ideales para una noche cálida, especialmente el de color azul aguamarina.

A continuación tenéis la campaña completa de la firma de moda Naf Naf para la temporada Primavera-Verano 2016, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, si quieres ver más lookbooks para esta Primavera haz click en Primavera 16.

 

L

Post a new comment