La nueva campaña de Zadig and Voltaire en París

Siempre hay firmas que van un paso por delante como es el caso de la firma de moda Zadig and Voltaire que nos acaba de presentar su nueva campaña y colección de moda para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

Todavía no se ha terminado este Invierno 2016 y ya hay firmas que comienzan a mirar al próximo, así lo demuestra la nueva campaña de moda “Zadig ama París” donde la diseñadora Cecilia Bonstrom rinde homenaje a la ciudad de la marca de moda.

La fuente de inspiración de esta nueva colección de Zadig&Voltaire es el personaje de Michèle, la heroína de la clásica película “Les Amants du Pont-Neuf” interpretada por Juliette Binoche.

En esta nueva colección se juega con el look femenino y el masculino con looks que mezclan estampados vintage, mallas cocoon provenientes de Italia y Sudamérica, pieles y cueros, maxi volúmenes cortados con sedas y encajes ligeros, conjuntados y superpuestos.

Para el próximo Invierno 2016, Zadig and Voltaire apuesta por una amplia paleta de colores que va del negro al verde hierba, del azul Prusia al rojo. Entre ellos están los tonos casi etéreos como el crema, beige y camel.

Una de las prendas must have de la temporada es la sudadera de neopreno  con toques militares en plata y oro, con cremallera y con capucha se combina con unos pantalones. En prendas de abrigo la firma de moda francesa apuesta por las chaquetas estilo boyfriend en terciopelo a rayas, gabardinas, capas masculina de cuadros y detalles como cuellos polares de piel de pony en estampado de leopardo.

El traje, la imagen icónica de la firma Zadig and Voltaire, esta temporada Otoño-Invierno 2016/17 será de jacquard, con motivos de oro con una bufanda ultra-fina anudada y flotando sobre el pecho. Las americanas, una de las prendas claves en los nuevos looks de Zadig and Voltaire, vienen abotonadas, con cuello vuelto hacia arriba o con detalles militares bordados en hilo de oro.

Los petos de cuero vuelven a los looks de Zadig con nuevas proporciones. El cuero se combina jugando con la auto-contradicción, sobre la fragilidad de una camisa de estilo victoriano o de una blusa de seda y encaje en los hombros.

En cuanto a los complementos para el próximo Otoño 2016 la firma apuesta por las botas Odessa con  en patwork de piel o en cuero pitón; botas Mods en piel de potro de estampado de leopardo, o en piel de serpiente gris metalizado o incluso en piel y ante con tachuelas. Y el bolso Optimo, un bolso hobo rectangular inspirado en el Candide, en piel de pitón en colores otoñales o en piel con asas acolchadas.

Aquí os dejamos con la campaña completa de Zadig and Voltaire para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen haz click sobre ella.

S

Post a new comment