La nueva campaña Metiers de Chanel con Kristen Stewart

Chanel acaba de presentar su nueva campaña en blanco y negro de la última colección Metiers D’Art donde la maison francesa rinde tributo a todos aquellos artesanos que desde hace muchos años trabajan para la firma francesa.

La protagonista de la nueva campaña es una de las musas de Karl Lagerfeld la actriz británica Kristen Stewart, cuya imagen de adolescente en la saga Crepúsculo que la lanzó a la fama ha quedado muy lejos.

La nueva campaña ha sido fotografiada en blanco y negro lo que le añade un extra de dramatismo en unas imágenes de estilo clásico en el interior de una habitación de lujo.

En esta última campaña de la maison vemos retratados algunos de los clásicos de la firma como la chaqueta de tweed o los nuevos modelos de slingback.

Los accesorios cobran importancia en esta nueva colección y seguro que inspirarán las colecciones de moda de las firmas más asequibles como el cinturón en negro con anilla dorada, los grandes aros dorados y las medias que combinan distintos tipos de encaje, nos encantan!

De las nuevas prendas de Chanel nos encantan las bómbers transparentes con bordados, las faldas lápiz acolchadas y los vestidos románticos llenos de transparencias y encajes.

Aquí te dejamos con la última campaña Metiers D’Art al completo de la firma Chanel para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

C

Post a new comment