La nueva colección de Paco Herrero para estas Fiestas

Las propuestas para estas Fiestas

La firma de calzado para mujer Paco Herrero nos acaba de presentar su nueva colección para estas próximas navidades, con modelos de zapatos muy festivos pensados para las noches más glam.

Sin duda alguna que para este Otoño 2016 y para el invierno la firma sigue apostando fuertemente por los botines como calzado imprescindible en el armario junto con las botas. Para esta temporada los botines viene muy variados desde los estilo campero, chelsea o motero, a los más sofisticados de tacón fino y puntas muy marcadas o los de estilo más retro con puntas cuadradas.

Tanto para el día como para la noche la firma de calzado española apuesta por las botas over the knee, las mosqueteras, una de las tendencias de moda imprescindibles en las pasarelas internacionales y que la firma presenta en tacón alto o con tacones más urbanos.

En general la firma Paco Herrero propone botas con diferentes alturas y tacones pensadas para distintos momentos del día.

En cuanto a los materiales la firma Paco Herrero apuesta por las texturas suaves en ante y también en pieles en tonos naturales como el color tierra, chocolate o negro. Y por supuesto que no falta uno de los materiales estrella de esta temporada que se ha apoderado de los botines en su versión más disco: el terciopelo, que viene en botines planos y de tacón en tonos burdeos, verde musgo o azul noche.

Aquí t dejamos con la colección al completo de sus nuevas propuestas, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, puede encontrar los modelos de Paco Herrero a precios outlet siguiendo este enlace

L

Post a new comment