La nueva colección festiva de H&M Ray of Lights

La colección más brillante de la firma

La firma de moda H&M acaba de presentar su colección más festiva para la temporada Rays of Lights con una exta dosis de brillo y de glamour en looks muy disco.

Para estas Navidades 2016 la firma de moda para mujer lo tiene claro: se llevan los colores metalizados y las lentejuelas en looks muy disco. Junto a ellos se añaden los tonos empolvados como el nude que aparece en monos de fiesta largos y en vestidos midi de tipo bustier.

Las lentejuelas plateadas se apoderan de pantalones, tops y vestidos con un extra brillo de colores a modo de un holograma, un estilo muy tíoico de los años 80 y que volvemos a ver en la colección de H&M.

En cuanto a prendas de exterior la firma apuesta por la americana de estilo muy masculino extra large, los abrigos fur, las chaquetas satinadas y las chaquetas bómbers en rosa con mucho brillo.

Los complementos para nochevieja o cualquier otro momento festivo se impregnan totalmente de los colores metalizados y de un estilo muy ochentero en sandalias de tacón casi espejo y en salones de terciopelo metalizado. Los bolso vienen en tonos empolvados y contrastan con el brillo de las prendas que propone H&M en esta colección festiva.

Si quieres más información sobre las prendas haz click sobre la imagen.

hm-fiesta-1 hm-fiesta-2 hm-fiesta-3 hm-fiesta-4 hm-fiesta-5

L

Post a new comment