La nueva colección Otoño 2016 de Primark para hombre

La firma de moda Primark que recientemente anunció nuevas inversiones en España y que sigue imparable con su crecimiento, nos acaba de presentar la nueva colección de moda para hombre para este Otoño 2016.

El nuevo catálogo para ellos de Primark nos encanta y no deja de sorprendernos la calidad de los estilismos y de sus catálogos. Para este Otoño 2016 la firma de moda low cost por excelencia apuesta por las prendas de estilo y estética militar, con grandes bolsillos frontales, los looks layering con camisa vaquera y camiseta incluida y las chaquetas bómber.

Las chaquetas bómber que han sido todo un hit esta primavera 2016, siguen en la colección para hombre de Primark de estilo más clásico y colores neutros como el camel, el burdeos, el beige y el azul marino. Junto a ella se retoman otras prendas como una cazadora super típica de los años 90 y que a nosotras particularmente nos encanta: la cazadora con forro blanco de borreguito, ideal para los primeros días de frío.

La firma de moda sigue apostando por su línea mas elegante para ellos con trajes chaqueta en color, como en este caso en verde militar y en azul oscuro con estampado de espiga.

En los looks más casual de la firma de moda Primark para hombre para este Otoño 2016 vuelven a asomar prendas como los jerseys de punto de estilo rústico, los jeans rotos, las parkas en colores oscuros, las sudaderas con capucha, las camisas a cuadros, looks que se complementan con las eternas zapatillas para ellos.

Los complementos de otoño para ellos son las gorras y los fulares que se llevan tipo bufanda sobre blazers y chaquetas. Aquí te dejamos con el nuevo catálogo de Primark para hombre para esta temporada Otoño 2016. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, si quieres descubrir más moda de.

 

L

Post a new comment