La nueva colección para novias de Intimissimi

La firma de moda italiana Intimissimi acaba de presentar su nueva colección de moda para Novias para esta temporada Primavera-Verano 2016 que aquí os mostramos.

Esta nueva colección cápsula de la firma de lencería femenina  incluye los sujetadores con relleno y sin aro que pueden conjuntarse con bragas o tangas, y un liguero. Así como delicados camisones y batas de seda a juego.

La paleta cromática se centra en los tonos más románticos, el textil protagonista es la seda en blanco perlado y detalles de encaje transparentes y bordados.

Para esta nueva colección cápsula de Intimissimi, la firma le ha dedicado un espacio destacado en la primera planta de la Flagship Store de la firma en la calle calle Alcalá, 151 de Madrid hasta el próximo mes de junio de 2016.

Y es que la firma italiana es consciente de que la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y la lencería suele ser un elemento importante en el atuendo de una novia, tanto para regalar como para componer el look del día de la boda.

Particularmente siempre nos ha encantado la seda en blanco en prendas de pijama y lencería, especialmente en batas. Aquí os dejamos con una pequeña selección de esta nueva colección especial para Novias Primavera-Verano 2016 de la firma Intimissimi, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment