La nueva editorial de Bimba y Lola: Lips

Hace unos meses ya os hablamos de la tendencia de moda de labios, labios rojos y besos, una tendencia de moda que se ha repetido en diversas colecciones de moda y accesorios y de la que la firma de moda española  para mujer Bimba y Lola se ha hecho eco en su nueva colección de moda para esta temporada Lips.

Las clásicas prendas rectas de la firma de moda española para mujer se llenan de grandes labios en distintos tamaños: pequeño, medio y grandes. Estos labios aparecen en vestidos midi de corte recto, mini, en camisas de manga larga en blanco, como parches en prendas denim tanto chaquetas como jeans y en los accesorios de la firma de moda como bolsos shopper y clutches.

Sin duda alguna que los parches de labios en rojo son tendencia de moda en prendas denim y para la firma de moda española también en vestidos, camisas y accesorios.

Aquí os dejamos con las imágenes  de la nueva editorial y colección Lips de la firma de moda para mujer  Bimba y Lola, para ampliar una imagen o simplemente para desplegar toda la galería haz click sobre una.

H

Post a new comment