La nueva Park collection de Bimba y Lola

La firma de moda española Bimba y Lola acaba de presentar su nueva editorial para esta Primavera 2016 Park Collection donde destacan los colores pastel sobre todo en bolsos que se combinan con prendas de cortes desiguales y a rayas.

La nueva colección de la firma de moda y complementos para mujer reviste los clásicos bolsos tanto bandolera, shopper como otros modelos, de clásicos y suaves colores para la primavera como es el rosa y el beige.

Los nuevos bolsos de Bimba y Lola destacan por la ausencia de estampados y detalles vistosos por lo que son ideales para combinar con prendas estampadas o de colores que contrastes con los bolsos.

En los nuevos modelos de la Park collection destacan los grandes bolsillos frontales de formas rectangulares y cuadradas que se repiten en varios de los modelos.

En general es una colección sencilla, de formas rectas y rectangulares y colores pastel como apuesta para los complementos de esta Primavera 2016. Estos bolsos son ideales para un look de un solo color pastel que tan de tendencia de moda son para esta próxima temporada y que en breve os vamos a contar.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva editorial de la firma Bimba y Lola Park Collection, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se desplegará la galería completa.

 

L

Post a new comment