La obra de los escaparates de Bershka

Como cada temporada la firma de moda Bershka invita a un joven talento a que exponga sus proyectos en los escaparates de las tiendas de la firma de moda como imagen de todo el mundo. Tras las colaboraciones con Well Well Design, Jule Waibel, Dina Lynnyk, Mana Morimoto y Siebring & Zoetmulder, la marca española presenta en España la obra de la artista alemana Meike Harde en la tienda de Madrid (Gran Vía, 25) y en la del C.C. Marineda City (A Coruña).

La instalación diseñada por la artista alemana Harde para los escaparates de la firma de moda Bershka está elaborada con la técnica Wooden Aquarelle, que consiste en teñir planchas de madera con aguas pigmentadas de diferentes colores. El agua se vuelca sobre la madera, fluye y crea un efecto único de coloreado, dinámico y libre de control.

La finalidad de la obra  es combinar el proceso industrial y el artesanal, una de sus máximas a la hora de enfrentarse al diseño de objetos y mobiliario.

En palabras de la propia artista colaboradora “Con Wooden Aquarelle puedo producir gran cantidad de piezas individuales únicas. Además, me permite incorporar una técnica artística al mismo tiempo que diseño mobiliario”.

Aquí os dejamos con las imágenes de la obra de la artista Harde que próximamente veréis en los escaparates de Bershka para presentar su colección Primavera-Verano 2016.

Bershka-proyect-(1) Bershka-proyect-(2) Bershka-proyect-(3)

C

Post a new comment