La pool party de Levis en Coachella

Con motivo del festival de música Coachella en California que reúne a multitud de celebrities y sobre todo a fashion trendsetters, la firma americana Levis organizó una Pool Party en la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, aquí te lo contamos.

La Pool Party de Levi’s fue con Suki Waterhouse y más amigos, entre los que se ecnotraban Freida Pinto, Kiernan Shipka, Camilla Belle, Hannah Bronfman, Jamie Chung, Icona Pop, Joanne Froggatt, Sonia Ben Ammar, Chiara Ferragni, Mariano di Vaio, Rumi Neely, Jayne Min, Silverspun Pickups, Nosaj Thing, Andrew Bevan, Dulceida y muchos más rostros conocidos dentro de la blogosfera y fuera de ella.

Todos ellos acudieron a la Pool Party que la firma Levis ofreció durante la celebración Festival de Coachella el pasado fin de semana. Suki Waterhouse ofició como maestra de ceremonias del evento de moda que tuvo lugar en el Avalon Hotel & Bungalows de Palm Springs.

Durante la fiesta, a la que acudieron alrededor de 400 invitados entre medios e influencers de todo el mundo, los asistentes pudieron customizar su prenda Levis favorita en la Tailor Shop organizada para la ocasión. Los detalles que se utilizaron para personalizar las prendas fueron parches, cortes, erosiones, ilustraciones, retales y tachuelas que la firma puso a disposición de los asistentes para prendas  como la Trucker Jacket, los 501 Jeans, los 501 Shorts, los 501 CT Jeans, los 501 CT Shorts, además del nuevo fit 505C que será presentado próximamente.

Aquí te dejamos con las fotos del evento de moda en Pal Springs donde podemos a ver a bloggers de moda españolas como Dulceida o a la ya empresaria de moda Chiara Ferragni.

C

Post a new comment