La premiere de Zoolander 2 en New York

Ayer martes 9 de febrero 2016 tuvo lugar en la ciudad de Nueva York la premiere de la película Zoolander 2, tras su gira de presentación por las principales capitales europeas regresan a su ciudad de origen.

El evento estuvo lleno de rostro conocidos tanto del mundo del cine como de la moda, aparte de los actores de Zoolander 2 no se perdieron la premiere de la película Jennifer Aniston, Actor Nathan Lee Graham, Susan Sarandon, Billy Zane y Natasha Lyonne que tuvo lugar en el Lincoln Center de New York. Una vez más nuestra actriz más internacional Penélope Cruz deslumbró con un vestido de Balmain.

En cuanto a representantes del mundo de la moda nos encontramos con una Anna Wintour , directora de Vogue New York, totalmente camuflada detrás de unas enormes gafas de sol y un abrigo snake, la modelo Naomi Campbell, la actriz y modelo Milla Jovovich, Adriana Lima y otras modelos como que desfilaron en el evento de presentación como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Irina Shayk.

Aquí hemos recopilado algunas de las imágenes del evento que aparte del clásico photocall hubo desfile Zoolander en sala Allice Tully Hall, fiesta y after party, sin duda alguna que una noche muy interesante.

Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres informarte de más eventos de moda con celebrities haz click en nuestra sección EVENTOS.

A

Post a new comment