La primavera 2017 de Carolina Herrera

En desfile en New York

La firma Carolina Herrera New York presentó en Nueva York su nueva colección para la próxima temporada Primavera 2017 en un maravilloso desfile que puedes ver en nuestro canal de you tube o en esta misma noticia en la parte superior.

La colección Primavera 2017 de Carolina Herrera es una reafirmación de los códigos de estilo de la marca. Conmemorando tres décadas y media de existencia, esta temporada es una auténtica expresión de la misión de la diseñadora, “Quiero diseñar prendas bellas y sin esfuerzo. No necesitas pensar en la ropa, sino llevarla con facilidad.”

Para la próxima Primavera 2016 la firma CH apuesta por sastrería suavizada con detalles femeninos y siluetas en una paleta gráfica que gira principalmente y casi exclusivamente entono al blanco y negro acentuadas con metálicos – organza, tul plisado, encaje, brocados y cortes en denim – tanto para el día como para la noche.

Del desfile de la firma de moda para mujer Carolina Herrera nos sorprendió el uso tan diferente que hace del tejido denim normalmente reservado para prendas casual y looks de día. La firma propone vestidos de fiesta, de día y de noche en denim con un punto de sofisticación.

Por supuesto que en esta reafirmación del estilo CH no han faltados los vestidos largos con faldas con volumen, el estilo lady, los cinturones anudados a la cintura en forma de grandes lazadas y los materiales vaporosos y etéreos como el tul.

Aquí te dejamos con una selección de los mejores looks de la firma de moda Carolina Herrera que pudimos ver en pasarela en New York, arriba puedes disfrutar del vídeo del desfile al completo.

Y aquí hemos seleccionado un vestido clásico de la firma que nos encantó y que todavía está disponible y a la venta, haz click sobre la imagen para más información.

carol

L

Post a new comment