La segunda parte en baño de Victoria’s Secret

La firma de moda Victoria’s Secret ha lanzado su segunda parte de su catálogo y campaña de baño para mujer para este Verano 2016 que sigue las tendencias de moda en baño para el próximo verano 2016.

La nueva campaña de la firma de baño ha sido obra del fotógrafo  Guy Aroch en la paradisíaca isla de Bora Bora y cuenta con la modelo sueca Elsa Hosk como una de las principales protagonistas de la campaña en un look con el must have de la firma para la próxima temporada: el bikini de crochet.
Las tendencias de baño por las que apuesta la firma de moda van desde la inspiración surfera, boho hasta las transparencias y los volantes en bikinis y bañadores.

Para el próximo Verano 2016 Victoria’s Secret apuesta por materiales como el neopreno y el crochet en bikinis de tendencia sporty con cremalleras pensados para un día completo de playa.

La paleta de colores al igual que los prints es variada desde el amarillo, coral, azul turquesa y el fucsia hasta los estampados tie dye que nos encantan y los detalles étnicos.

Y aquí os dejamos con los looks de la segunda parte del catálogo y campaña de baño para mujer de Victoria’s Secret para el próximo Verano 2016. Para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Puedes ver la primera parte de la campaña de la firma aquí.

L

Post a new comment