La tendencia festival by Primark

Los festivales de Primavera y especialmente el festival de Coachella que tuvo lugar recientemente en California son una fuente de inspiración para las colecciones de las firmas de moda más popupalares de cara al próximo Verano 2016. Aquí hemos recopilado una serie de prendas de la firma de moda Primark para mujer que te ayudarán a conseguir tu look festivalero.

El look festivalero y especialmente el Coachella look se compone de prendas de estilo romántico, boho con un punto hippy. La cuestión es combinar las prendas y los estilos para conseguir el tuyo propio.

Para conseguir el look festival de tendencia céntrate en las prendas de crochet, encajes, tejidos rústicos y denim desgastado como las prendas que hemos escogido de la nueva colección de Primark que os avanzamos en exclusiva.

Un truco: esta temporada las camisetas de estilo retro de grupos de los años 70 y 80 son un must have como las que hemos escogido de Los Ramones y de otros grupos musicales de la época.

Los accesorios son muy importantes para conseguir el perfecto look festival. En cuanto a accesorios nos han encantado los que propone la firma Primark, el de tendencia esta temporada es el collar que se cruza en el busto, nos encanta! aquí os proponemos uno.

Los accesorios y bisutería que hemos elegido de Primark tienen un toque gypsy con monedas y platas envejecida donde destacan los brazaletes de gran tamaño, los collares con plumas y los accesorios con pompones étnicos de colores.

En cuanto a bolsos busca el print étnico o el navajo, es el ideal para el look o la mochila. Aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas y accesorios para conseguir el look de festival que próximamente encontraréis en las tiendas Primark ya que la firma no dispone de venta online.

L

Post a new comment