Las estrellas de Elie Saab brillan en París

Elie Saab presenta su colección Standing On Stardust

El diseñador Elie Saab presentó este fin de semana en desfile su nueva colección pret a porter para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 en el contexto de la Semana de la Moda de París.

La nueva colección “Standing On Stardust” es una lluvia de estrellas sobre las clásicas siluetas hiper femeninas que el diseñador presenta en cada una de sus colecciones de moda para mujer.

La nueva colección pret a porter sobre la pasarela de París de Elie Saab se basa sobre una paleta de colores donde dominan los toques dorados, los colores metálicos sobre colores como el rosa claro y un rojo eléctrico.

En esta nueva colección del diseñador libanés vemos como los patrones y los looks cada vez se van alejando más de las clásicas siluetas ultra lady del diseñador para arriesgar más con los cortes y las combinaciones. Eso sí el vestido largo y vaporoso con amplios cortes laterales sigue siendo el rey de la fiesta.

Para la próxima temporada Primavera 2017 Elie Saab propone vestidos largos, de noche, con mucho brillo y colores vibrantes que se combinan con gorras llenas de pedrería. La chaqueta bómber sigue presente entre sus looks, una de las prendas must have de la temporada y best seller.

De las nuevas propuestas de la firma de moda nos quedamos con el maravilloso estampado de estrellas que propone el diseñador en colores como morado, plateado y blanco sobre maravillosas gasas en negro que dan volumen al vestido.

Aquí te dejamos con una selección de los mejores looks de Elie Saab “Standing On Stardust” Primavera-Verano 2017 en la Semana de la Moda de París.

 

 

elie-perfume

 

E

Post a new comment