Las faldas de tul de Giambattista Valli

En la semana de la Alta Costura de París no podía faltar uno de los grandes de esta pasarela: Giambattista Valli Haute Couture  que presentó su última colección de Alta Costura para la temporada Primavera-Verano 2016.

El diseñador italiano hizo gala de su extravagancia glamurosa en looks compuestos a base de capas de tul que juegan con los volúmenes.

El desfle comenzó con mini vestidos de patrones al estilo de los años 70 en delicados tejidos, bordados y con pedrería para ir ampliando los volúmenes de las prendas y acabar con vestidos de corpiños ajustados y grandes faldas compuestas a base de capas de tul de distintos tamaños.

Las tendencias de moda de Giambattista Valli

El diseñador italiano para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 apuesta por los hombros descubiertos tanto con hombros caídos como con tops palabra de honor y las capas en los hombros.

Algunos de los detalles que destacaron en esta última colección de Giambattista Valli son los volantes de organza, tops y faldas voluminosas, los escotes tipo imperio, los pliegues anudados en tops y faldas.

Valli propone enseñar las piernas esta próxima primavera 2016 ya sea mediante mini faldas, transparencias o amplios cortes laterales en faldas que dejan asomar las pierdas.

Aquí os dejamos con algunos de los looks de Alta Costura de la firma italiana que desfilaron en París, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres ver más pasarelas y desfiles haz click en PASARELAS.

 

E

Post a new comment