Las frutas de la juventud

Ideales para mantener una piel joven

Si eres de las que te gustan las frutas estás de enhorabuena porque hay una serie de frutas que ayudan a que tu piel se vea más joven y son perfectos antioxidantes naturales.

Aquí te vamos a hablar de una serie de frutas con poder antioxidante y que te ayudarán a detener la aparición de las líneas de expresión. Estas 8 frutas  te ayudarán a minimizar arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento en la piel.

Kiwi

Esta fruta dulce tiene un alto contenido de vitamina C y E, las cuales ayudan a reafirmar la piel del rostro, evitar la formación de líneas de expresión y disminuir las arrugas.

Sandía

Tan típica del verano porque lo refrescante que resulta y porque contienen 0 calorías, la sandía tiene un alto contenido de minerales, vitaminas y antioxidantes que previenen la decoloración típica que llega con el paso del tiempo.

Granada

La granada aparte de ser una fruta muy estética, es rica en riboflavina y fósforo, además de otras vitaminas y minerales, aporta colágeno a la piel para mantenerla firme.

Manzana

La manzana, una fruta perfecta para un snack  tiene propiedades enzimáticas que ayudan a la piel a conservar sus niveles saludables de agua, lo que la mantiene hidratada de forma natural.

Plátano

El plátano es una fruta perfecta para un desayuno y además ideal para la resaca. Es rico en vitamina C y B-6, manganeso y antioxidantes, el plátano es un excelente aliado para prevenir el envejecimiento prematuro.

Aguacate

El aguacate que esta presente en el guacamole y es ideal para añadir a la ensalada es rico en vitamina E y B, potasio y glutatión, esta combinación mantendrá nutrida e hidratada tu piel.

Papaya

La papaya tanto ingerida como en mascarilla para el rostro, es excelente para la piel. Se trata un tonificante natural que combate la formación de arrugas, mientras que sus vitaminas A, C y E nutren la piel en profundidad.

mascarilla

Uvas

Las uvas, toda una tradición en Nochevieja, son una muy buena fuente de vitamina C y manganeso. En conjunto, estos ingredientes previenen el daño provocado por la radiación ultravioleta, mientas que sus propiedades antioxidantes combaten la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Así que comienza a plantearte añadir estas frutas a  tu dieta o reconsidera hacerte una ensalada de frutas con ellas.

S

Post a new comment