Las gafas de sol de tendencia: estilo retro

Esta temporada la estética retro se impone en los complementos y accesorios, especialmente en las gafas de sol que vuelven a la década de los años 90.

Las gafas de sol de estilo retro y y de formas cuadrangulares, sin duda alguna, que son tendencia de moda esta temporada Primavera-Verano 2016 para complementar tu look, especialmente si es al estilo Nineties con prendas denim parcheadas.

Las gafas de sol que hemos seleccionado son una de nuestras debilidades, 100% españolas, son de la firma Siroko, hechas de policarbonato de alta calidad, lentes polarizadas y su exclusivo acabado soft touch que aporta una sensación agradable al tacto. Las imágenes son por cortesía de Siroko y se pueden adquirir a través de la propia tienda online de la marca SIROKO.

Si te inclinas por gafas de sol con lentes de efecto espejo de color te aconsejamos que elijas un marco en negro, son más fáciles de combinar y no te cansarás de ellas con facilidad. Además de ser unisex. Nos encantan las Hillier que combinan el marco negro con efecto reflectante en rosa, están inspiradas en el lago Hillier de color rosa de Australia. Y también las sunset que captan los tonos anaranjados y amarillos de un atardecer en verano.

Para esta temporada a nosotras nos encantan las de marcos y cristales de colores como en azul océano, verde o las clásicas en tonos camel que siempre combinan con todo, especialmente con un look total white y si eres de cabello castaño claro o rubia son las ideales.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección, si quieres más información sobre un modelo haz click sobre la imagen.

E

Post a new comment