Las hermanas Jenner lanzan su colección de bolsos

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han dado un paso más allá en su carrera profesional como modelos y acaban de lanzar su propia colección de bolsos para la temporada Otoño-Invierno 2016.

La nueva colección de las hermanas Jenner de bolsos y accesorios es una colección pequeña con modelos muy casual que casan muy bien con su propio estilo.

Los precios oscilan entre los 100 dólares hasta los 450 dólares e incluyen accesorios para los bolsos inspirados en sus propias mascotas como los dos galgos italianos, Norman y Bambi de Kylie Jenner.

El estilo de los bolsos es casual, con modelos sencillos y de tendencia como las mochilas, los bolsos bowling y las bandoleras cuadradas. Y la paleta de colores bastante sencilla, se centra en tonos como el gris, el negro, el dúo blanco y negro, el color burdeos y azul.

En la nueva colección también se incluyen un par de llaveros de fur inspirados en las mascotas de las hermanas. Se trata de una colección poco sofisticada, pensada para alcanzar un público muy amplio pero especialmente focalizada a los teens por el estilo casual y sin apenas adornos.

Habrá que ver si la popularidad en las redes sociales de las hermanas Jenner alcanza también a su recién estrenada línea de bolsos y acaba siendo un éxito de ventas, el tiempo dirá.

Si estás interesada en toda la actualidad, tendencias, novedades y más información sobre los complementos de tendencia de esta temporada y la que viene tenemos toda una sección dedicada a ello, haz click aquí mismo o busca en el menú superior la sección COMPLEMENTOS.

bolsos-jenner-(1) bolsos-jenner-(2) bolsos-jenner-(3) bolsos-jenner-(4) bolsos-jenner-(5)

L

Post a new comment