Las menorquinas se renuevan en verano

Hay zapatos clásicos típicos del verano que cuando llega el buen tiempo vuelven a ser tendencia de moda como las clásicas sandalias menorquinas. Nos encanta cuando vemos este clásico español del calzado reinventado con nuevos estampados, colores y texturas como es el caso de la selección que hemos hecho.

Estas menorquinas que hemos elegido son de la marca Titi Couture que ha decidido renovar e innovar en este calzado clásico.

Para este verano los colores aguamarina de tendencia y los amarillos también pasan a las sandalias junto con los clásicos tonos pastel, ideales para el verano y el combo blanco y negro. Lo que nos encanta de esta selección es como la firma ha adaptado estas sandalias a las tendencias de moda actuales añadiendo  flecos, detalles étnicos como borlas, con suelas dentadas y también añadiendo el toque gladiator con cordones para atar las menorquinas hasta la rodilla.

Nos encantan las sandalias clásicas de esparto con un poco de cuña en colores pastel combinadas y también con el detalle de flecos, nos parecen ideales para combinar en un look de día ya sea con shorts denim rotos y un top sencillo en blanco donde el toque en color viene con las sandalias o con un vestido sencillo en blanco.

Estas menorquinas nos parecen ideales hasta para un look de noche de estilo casual, por ejemplo combinando unas menorquinas romanas en negro atadas hasta la rodilla con un vestido estampado o también con un vestido corto y sencillo en negro.

Si eres de las que apuesta por el calzado cómodo y tradicional, también hemos seleccionado algunos mocasines clásicos de tendencia, ideales para el día a día y con un toque de color muy divertido.

Nosotras nos quedamos con las romanas y también con las que cuentan con el detalle en flecos, aquí te dejamos con nuestra selección gracias a la firma Titi Couture

 

H

Post a new comment