Las modelos heroínas de Garage Magazine en NY

En el evento que tuvo lugar ayer en Nueva York organizado por Garage Magazine se dieron citas modelos, actrices y fans de los cómics de Marvel. Y es que Garage magazine se ha unido el mundo de la moda con motivo de la New York Fashion Week y el del cómic con cinco portadas de edición especial protagonizadas por cinco supermodelos caracterizadas como las superheroínas más famosas de Marvel.

En la fiesta de presentación pudimos ver a modelos como Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Cuba Tornado o Lexi Boling, todas ellas inmortalizadas como super heroínas con su propia portada Garage, así como Coco Rocha y otras tops como Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Lindsey Wixson.

Las cinco portadas están protagonizadas por Adriana Lima como She Hulk, Karlie Kloss como Viuda Negra, Candice Swanepoel como Spider-Gwen, Cuba Tornado Scott como Thor y Lexi Boling como Captain Marvel.

En palabras de una de las modelos-super heroína, Karlie Kloss: “Es importante saber que las chicas jóvenes buscan modelos de conducta fuertes, y esto es lo que significa este proyecto. Esos referentes se representan de muchas maneras, desde superheroínas de cómic a increíbles empresarias o fuertes atletas femeninas”.

Garage magazine  es una publicación bianual sobre el arte contemporáneo y la moda. La revista fue lanzada en 2011 por Dasha Zhukova. El nombre y el espíritu de la revista provienen del Museo Garage de Arte Contemporáneo de Moscú, una gran institución de arte internacional fundada en 2008.

Aquí os dejamos con las imágenes del evento donde pudimos ver a las modelos heroínas de las portadas. Para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres ver más eventos de moda click aquí.

E

Post a new comment