Las primeras imágenes de Irina para Intimissimi

Ayer mismo os anunciábamos que la modelo rusa Irina Shayk iba a repetir campaña con la firma de lencería italiana Intimissimi con motivo de su veinte aniversario, pues ahora os avanzamos las primeras imágenes de la campaña que acabamos de recibir.

La modelo rusa Irina Shayk ya fue el rostro y la protagonista de Intimissimi en el año 2011 en una espectacular campaña que la lanzó a la fama y aumentó su caché como modelo. 5 años más tarde la modelo, una de las musas de la firma italiana de lencería femenina, vuelve a repetir colaboración y protagonismo en la nueva campaña para esta temporada Primavera-Verano 2016 en unas imágenes que seguro resultarán tan exitosas como las de la primera campaña.

Aquí os mostramos las primeras imágenes de la campaña de Intimissimi con Irina Shayk que recientemente anunció su noviazgo con el actor americano Bradley Cooper, diez años mayor que ella.

Si quieres ver le teaser de la nueva campaña de la firma italiana lo puedes hacer en nuestro canal de you tube o también en la noticia que publicamos ayer sobre el mismo, haz click aquí.

 

A

Post a new comment