Las propuestas más festivas de U de Adolfo Dominguez

La firma de moda U de Adolfo Dominguez presenta su nueva colección y editorial Be The Best Dressed para esta temporada Primavera-Verano 2016 en una instantáneas de interior.

El nuevo lookbook de la firma de moda para mujer más juvenil de Adolfo Dominguez es obra del fotógrafo Borja Lorenzo con estilismo de Xavi Reyes, Maquillaje y peluquería a cargo de Raquel Álvarez Talents y protagonizada por la modelo Eloisa Birleanu.

Esta nueva colección de la firma de moda española encontramos propuestas para vestir de manera más formal en aquellas ocasiones especiales que lo requieren como bodas u otro tipo de eventos pero siguiendo la linea y el estilo más juvenil de la firma de moda.

En la nueva colección se apuesta por los vestidos largos de colores oscuros como el azul marino y el negro y por otros más cortos con estampados de colores y en rojo.

Los tejidos en guippur y los encajes se mezclan con las transparencias mientras que los detalles de pedrería aparecen en vestidos cortos en azul turquesa y en colores oscuros.

De la nueva editorial de fiesta de U de Adolfo Dominguez nos encantan los vestidos cortos de inspiración oriental en rojo y el look de bómber en azul marino con vestido del mismo color con print en colores llamativos como el amarillo y el rojo, que le dan un contraste con mucho estilo.

En cuanto a los accesorios y los complementos de Adolfo Dominguez, en esta nueva editorial nos encanta el collar étnico que propone con borlas de colores y las sandalias de punta cerrada y tiras gruesas, muy ideales y elegantes para cualquier ocasión.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma Be The Best Dressed, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres ver más ideas de vestidos de fiesta consulta nuestra sección FIESTA o haz click aquí.

L

Post a new comment