Las tendencias de moda de Bershka para la Primavera 16

Finalmente la firma de moda Bershka ha lanzado su nueva campaña para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 donde da a conocer las tendencias de moda por las que apuesta la firma.

La colección SS16 viene marcada por un look en tonalidades neutras, la estética handmade y patrones sencillos. Aquí os resumimos las tendencias de moda de la firma Bershka para la Primavera 2016.

Tendencia Raw

En la tendencia de moda raw de la nueva colección de Bershka destacan las texturas rústicas, como acabadas de sacar del telar. Como detalles, los prints a modo de trampantojos, se enriquecen con bordados de colores.

Los cortes a sangre, deshilachados y los tejidos naturales son los highlights de esta colección. El denim, que continúa siendo imprescindible, incorpora nuevos acabados.

Tendencia étnica

El espíritu étnico de la colección tiene su reflejo en la ‘Glamazone’. La túnica se posiciona como must have de esta tendencia de moda.

La prendas propias de esta tendencia son cruzadas y tejidos como el macramé, los vestidos asimétricos o la chaqueta militar sahariana, completan esta tendencia de inspiración étnica africana.

Los estampados étnicos dan como resultado una colección ecléctica donde destacan prendas clave como bodies, tank tops, vestidos y kimonos.

El estilo tropical

Una vez más la firma de moda Bershka apuesta por los print tropicales y la estética surf. El colorido tropical y el surf sirven de referencia para ‘Gang Beach’, la silueta más sporty de la colección.

Tendencia lencera

La tendencia de moda lencera entra con fuerza para las noches, ya la vimos en pasarela de la mano de Celine y ha sido recogida por numerosas colección de moda. La colección de noche, se inspira en el lingerie, prendas hiper femeninas en materiales delicados como el satén y la blonda.

En las prendas lenceras destacan los tonos empolvados que tiñen prendas como el sleep dress, un must have para esta temporada.

Prendas clave

Los key items de la nueva colección de Bershka son los vestidos de canalé, el pantalón trompeta o los monos de pata ancha. Como detalles cabe destacar los prints a modo de trampantojos que se enriquecen con bordados.

Bershka Man

Para ellos la firma Bershka man apuesta por prendas desgastadas con detalles como rotos, cortes a sangre, efectos desgastados. En la paleta de colores predominan los tonos tierra y blancos rotos que conviven con el kaki y el azul.

En la colección para chicos hay una clara influencia del street style donde destacan los tejidos lavados y las superposiciones. Prendas como la sudadera, la chaqueta bómber y los pantalones de corte slim conviven con estampados y siluetas extra largas.

Los 70 siguen muy presentes en las prendas para ellos, especialmente el estilo folk donde predomina el mix de texturas. El poncho, es el must have de la colección de Bershka man, y se combina con camisas oversize, chaquetas trucker en denim y el sombrero fedora.

La colección Smart se inspira en el minimalismo nórdico. Como key item, los pantalones se presentan más anchos, con pinzas o siluetas cropped. El car coat será una pieza clave y el denim continúa presente como un básico imprescindible para la Primavera 2016.

F

Post a new comment