Las tendencias de moda en la Primavera de Springfield

La firma de moda española Springfield ha presentado su nueva campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 desvelando las tendencias de moda por las que apuesta esta firma tanto para ella como para él.

Las tendencias de moda para la próxima Primavera según Springfield

Look colonial
Elementos como los nuevos estampados florales, un toque de rosa, denim y muchas prendas clave como la parka 24/7 son clave en los nuevos looks de la colección. Colores como el azul y el verde añaden un toque de aire fresco para los looks más casual del día a día.

Man Made
Para ellos la firma Springfield apuesta por las tonalidades cálidas con jeans de fuertes lavados. Algunas de las prendas clave para esta temporada para ellos son las parkas sport y las bombers de tendencia. Los detalles con parches hacen su aparición para añadir una nota muy retro.

Tendencia Retro Navy
La nueva colección para la Primavera 2016 de la firma de moda todavía está influenciada por la tendencia de los años 70’s, con una nueva versión del estilo marinero con prendas must have como los pantalones boot cut, mangas anchas en prendas de punto o la falda abotonada con forma de A.

Tendencia Sport
El toque sporty de la nueva colección de Springfield para la Primavera 2016 viene de la mano de las sudaderas, parkas ligeras y el denim en color blanco para ellos. Los cuadros Vichy siguen muy presentes en las camisas.

Sorbet
La paleta de colores de esta nueva colección es de tonos muy vivos con colores como los rosas pastel, azules claros y blancos en denim aparecen como tendencia clave para cualquier look. Siluetas jóvenes, estampados en detalle y cuadros Vichy. La prenda must have para ella, el polo.

Pop Norm
Para ellos la nueva colección de Springfield se centra en una paleta de colores clave como el rosa suave, amarillo y azul turquesa que combinan con denim con fuertes lavados y pantalones 5 bolsillos. Las frases en sudaderas añaden un toque muy cool a los looks.

Para ellas algunas de las prendas imprescindibles y básicas para conseguir el look primavera Springfield son la gabardina fluida, el vestido corto en color blanco y muchas blusas y camisas muy casual para combinar con denim.

Bloom
Los nuevos look de la firma combinan sudaderas con mensaje, parches y la bomber corta en antelina de color mostaza con shorts denim de fuertes lavados. El color mostaza y el azul son un must en estos looks jóvenes y casual. Para añadir un toque femenino de inspiración boho aparecen kimonos  que se mezclan con tops con acabados de encaje y sutiles detalles bordados.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de la nueva colección de Springfield, arriba tenéis el vídeo completo

myspringfield-primavera-(1) myspringfield-primavera-(2) myspringfield-primavera-(3) myspringfield-primavera-(4) springfield-fashion

L

Post a new comment