Las tendencias de Topshop con Karlie Kloss

Y ya acercándose la primavera queríamos hablar de las tendencias de moda en la campaña que Topshop presentó para su temporada Primavera-Verano 2016 con Karlie Kloss como protagonista.

La modelo de 23 años es la carca de una colección de aires casual y urbanos fotografiada en las calles de Nueva York por Tyrone Lebon y con el estilismo de la Directora Creativa de Topshop Kate Pelan.

Aquí hemos querido analizar las tendencias de moda por la que la firma de moda Topshop apuesta esta Primavera 2016

Vestidos tubo

Para los looks de noche la firma de moda para mujer lo tiene claro: los vestidos ajustados de tubo son tendencia de moda. En la nueva campaña vienen en colores lisos como el rojo y el blanco, super ajustados marcan al máximo la silueta.

También propone un vestido negro muy ajustado, de tirantes y con franjas metalizadas.

Bómber

Ojo con la chaqueta bómber porque entra con fuerza esta Primavera 2016, ya sea en su versión más sporty , en colores pastel o en su versión más glam con tejidos brillantes y bordados. Topshop la presenta de estilo muy sporty en color rosa pastel.

Mix&Match

El mis&match vuelve a ser tendencia de moda para esta próxima Primavera 2016, la firma de moda propone un mix&match arriesgado pero cool: camisa de estampado camouflage con un toque muy militar y mini vestido con print floral con mucho color.

Prendas key

Las prendas clave de la nueva colección para mujer de Topshop son sobre todo de outwear como el blazer, la bomber, la clásica trench, la chaqueta biker y los jeans de estilo muy retro.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña de Topshop para la próxima Primavera-Verano 2016 protagonizadas por Karlie Kloss. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment