Lefties apuesta por la estética surf

La firma de moda más económica del grupo Inditex, Lefties, apuesta por la estética surf en su nueva y última colección para mujer Surfer Girl Verano 2016.

Las playas y las olas de California en verano han sido la fuente de inspiración en esta nueva colección de looks casual y básicos para este Verano 2016 donde no faltan los shorts denim de cintura alta y los tops a rayas.

Esta nueva colección Surfer Girl de Lefties es de estilo retro y recibe su esencia de la Costa Oeste, del mar, las tablas de surf y de los interminables viajes por playas paradisíacas de California.

En las nuevas propuestas de la firma de moda para mujer las cinturas cada vez se van elevando más, muy en línea con la estética retro que impera en moda tanto de los años 80 como los años 90. El short denim es un must have en los nuevos looks ya sea en color negro o en denim azul.

Los shorts de Lefties se combinan con crop tops, con tops de tirantes o con camisetas con mensajes y dibujos inspirados en California. El punto diferente lo pone una chaqueta de estética militar para las noches más frías de verano.

Aquí te dejamos con la nueva colección Surfer Girl para este Verano 2916 de la firma de moda Lefties, si quieres ver más moda, las novedades y las nuevas colecciones de la firma de Inditex te las avanzamos aquí.

L

Post a new comment