Lefties da la bienvenida al Verano 2016

La firma de moda más joven del grupo Inditex que comenzó siendo la outlet de las prendas de Zara para adquirir personalidad propia, Lefties, acaba de presentar su nuevo lookbook y catálogo de moda para este Verano 2016 Hello Summer en Miami, Florida.

Una de las constantes en los nuevos looks de la firma de moda para mujer son los volantes especialmente en tops y en vestidos. Los volantes tanto pequeños con los de tamaño xl se imponen como tendencia de moda de cara al verano especialmente en tops de hombros descubiertos y de aires de los setenta.

El blanco es un color que está muy presente en la nueva colección de Lefties no sólo en las prendas denim en blanco de tendencia sino también en tops de estilo romántico con transparencias y encaje en looks total white.

Aparte del color blanco, en la nueva colección para este Verano 2016 destacan los colores cítricos especialmente el amarillo y el naranja en vestidos muy largos al estilo de los años 70.

En cuanto a estampados, en las nuevas propuestas de Lefties destacan las rayas tanto verticales como horizontales recorren vestidos largos, tops, camisas, sudaderas y faldas de tubo.

Nos encanta…

De la nueva colección Hello Summer de Lefties para este Verano 2016 nos encanta un básico para esta temporada: el vestido largo de tirantes con amplios cortes laterales que dejan al descubierto la pierna y que la firma los presenta a rayas y en color negro, nos encantan!

Aquí os dejamos con los looks de la nueva campaña de Lefties para mujer Verano 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment